jueves, abril 27, 2006

 

Breve





Le he mirado la cara a las estrellas sin quemarme y les he saludado con un "hola" divertido y sonriente, porque las veo cada día y las siento como compañeras de este viaje concreto a ninguna parte.

Si digo que navego a través de la lava de volcanes en erupción, o practico parapente en el tornado y surf en el maremoto probablemente yo mismo me tome por loco, empero, todo eso hago, sin manual de uso del volcán, sin instrucciones de vuelo, sin mascarilla de oxígeno

Surcar mares, manejar infiernos, besar besos, escupir versos, relatar cuentos, escribir insulsas letras merecedoras de la bruja hoguera.

Vivo sin salir de mi mente.Y más allá sigo viviendo.Hay días egocéntricos como palabras bonitas esculpirse entre el ombligo y el vientre. Hay días en que lo breve, si bueno, más leve.

Dichos varios:
Buenos días, feliz jueves :)

¿stock de actimeles?
 
Si el ombligo está en el centro del vientre, ¿cuál es su punto medio? Sé que esto lo construyó en su mente. Pero me he quedado bloqueado. Entre el ombligo y el vientre. ¿Quizá era una colaboración en vez de una ubicación?
Seguiré dándole vueltas al tema...
 
;)

egocéntrico
ombligo
vientre

redundancia cíclica sin aristas perversas.

No obstante si consigo esculpirme alguna palabra entre el ombligo y el vientre se lo comunicaré oportunamente.
 
Entre los giros y los símiles...consigo todavía adivinar mucha dosis de acción y osadía... Mira que aventurarse sin red a tanta locura...miedo me da el día que salgas de tu mente!!
Por cierto...este fin de semana voy a sucar mares ( sobradamente conocido mi modo práctico de expresarme...no hago referencia a nada que no sea surcar realmente mares...). Tengo ya vértigo, miedo y mareos... Yo sí pienso buscarme un chalequito salvavidas...
 
Desde luego quien es capaz de todo aquello, sobre todo desde dentro (que es desde donde se puede), merece hablar de tua tu con las estrellas y con lo que salga a su paso.
 
Yo lo que quiero es viajar contigo. Y navegar volcanes, practicar parapente en los tornados, surcar mares...

Llévame... puedo hacerme casi invisible seguro que hasta cabría en tu ombligo :)
 
Leyre, Te aconsejo rellenes el chalequito con seven-up, que te va a venir muy bien.

Y el día que salga de mi mente,...¿haré visitas astrales?

Mysk, Ish, :). ¡Viajeros al tren!
 
Publicar un comentario

<< Estás invitado a otro café

This page is powered by Blogger. Isn't yours?