martes, abril 18, 2006

 

Un miércoles 18 perdí mis gafas





Alguien me dijo una vez que mi luz interior le guiaba.
No se dió cuenta que mi alma miope usa gafas de espejo,
yo tampoco.


N

Dichos varios:
Todos las usamos a veces, y seguimos las luces de otros faros... ;)
 
En mi caso...a la miopía súmale astigmatismo..ni de cerca...ni de lejos...ahora estoy intentando comprobar qué ocurre desde muy lejos...
 
Va, vale si me lo pide con un pequeño fragmento de Hamlet, yo le sigo :)
 
Como llovido por dentro, como tonto de repente, así, como si de pronto se hubieran caído dos estrellas de la osa mayor sin saber el cómo, y sobre todo sin comprender el por qué. Cuando te dije que volvieras siendo otro creo que no me refería a esto. Y ahora, enganchado a la paciencia (que en el fondo nada importa si todo en tu vida se sostiene), voy a leer tu post, que esa es otra.
 
Uno, Gracias.

"Todo lo bueno se comienza". Necesitaba comenzar en otro sitio, y, además, a mi ritmo, ya sabes, velocidad de caracol.

Un abrazo
 
Publicar un comentario

<< Estás invitado a otro café

This page is powered by Blogger. Isn't yours?