miércoles, mayo 03, 2006

 

Infinito

Y todo el mar, hoy,
cabe en una lágrima.

Y todo el sueño, hoy,
se esconde tras una palabra.

Y el camino donde voy
tiene sombras llenas de horizonte.

Y soy lo que soy
sin importar el nombre, mi nombre, tu nombre.

Todo el mar esconde lágrimas
hirientes como palabras,
llenas de sombras de nombres

que reflejan el camino sobre la línea del horizonte.

Dichos varios:
desapareciste y no supe.. bueno tenerte de nuevo.
 
jajaja, b, no se preocupe, son juegos de palabras, además, escritas hace muuuuuuucho tiempo.
 
Si no le importa, guardaré esta definición de infinito en mi diccionario. No se me ocurre una mejor manera de explicarlo ;-)
 
Oir hablar de mar... hoy...me trae muuuchos recuerdos, unos divertidos, otros románticos, otros totalmente biodramínicos...pero sí..todos caben en una lágrima.
 
Dorian, está en "su diccionario", ;)


biodramínicos, Leyre?, eso me lo vas a explicar.
 
Publicar un comentario

<< Estás invitado a otro café

This page is powered by Blogger. Isn't yours?