martes, mayo 09, 2006

 



Problabemente Llega el momento de reconocer que el pecado de jactancia sólo se iguala por el pecado de humildad.

Escribir.

Estos dedos no son conscientes, nunca lo han sido, de juntar letras que puedan aparentar bellas a ojos ajenos. El carácter que me forja se resiste a creerlo.

Escribir.

Sin embargo, los hechos concretos que sobrevuelan, acarician, rozan, bordean, o se estrellan de frente, contra la mía, parecen decir cosas diferentes. Las consecuencias, a veces, no son previsibles. Tanto, que hace que en ocasiones, se pierdan las ganas de...

...Escribir.

Créanme si les digo que sólo quise rendir tributo a lo bello, humildemente.

Pero, después de pensarlo pausadamente, y de dejar que este espacio no quede vacío sine die, con los que ya contribuyen (en la columna de la izquierda, y todo aquel que quiera, sólo con pedirlo); he decidido retirarme, un tiempo.

Les seguiré, de cerca. Mi poco convencional forma de vivir ha hecho que no tenga amistades convencionales. Así que, estas nuevas, virtuales, de papel, ficticias....., jé; son para mi muy reales.

Un placer. Volveré cuando mi mente tenga nuevas cosas, bellas cosas, que contar.

Tankos, aka Ktanos, aka Tirman, aka Nostak, y todos, Fernando

Dichos varios:
Vuelve pronto tocayo. Y no dejes de avisar ;-)
 
Con calma.
 
Nada te turbe, nada te espande, quien a Dios tiene, nada le falta
 
Bueno, va.

Y mientras vuelve, un abrazo grande.
 
Te estás aficionando a las desapariciones. Recuerda que el milagro de la magia no está en volatilizarse, si no en regresar.
 
ahora que yo regreso tu te vas... espero que vuelvas pronto... mientras tanto ya sabes donde encontrame... un besazo enorme
 
Y otro ciao...que tanto es adiós como hola...
 
Aquí estamos y te esperamos. Esto sólo son paréntesis (y eso lo aprendí de ti), recuerda.
 
Me quedo más tranquilo. Hará un par de semanas le visité en su antiguo lugar por dos veces y me llevé un susto.

Espero que la ausencia anterior que ahora dice que prolonga haya sido relajante, fructífera y lo siga siendo. Buen viaje !
 
Aclaro, el post anterior iba dirigido a Nostak/Tirman. Se dejó caer por mi "casa" tras una fugaz? desaparición y tenía pendiente devolverle la visita.

Saluditos
 
Porque sé que las letras viven en ti y que sin ellas no sobrevivirías, porque sé que nunca te tendré demasiado lejos, porque sé que volverás cuando sientas las ganas, las fuerzas, la necesidad, porque sé todas estas cosas... porque sino tu ausencia sería una pérdida irrparable.

No te vayas demasiado tiempo, y no te escondas :)

Un abrazo enormeeeeeee
 
Trata de volver al redil, hay carencia de letras... espero que vuelvas a escribir.
 
Vuelve pronto.

Un saludo.
 
te deseo lo mejor!!! ;)
 
Espero que regreses pronto, usare este tiempo para leer más.
 
Gracias Libertad, fue un placer tu visita, espero volver a tenerte en mi espacio... recibe un saludo cariñoso para ti y tus coblogger

Besos cenitales

Nati
 
Hola..!
He venido a conocerte y a agradecerte tu linda huella en mi corazón valiente..
Lindo espacio!!
=)

Besitos!
*

*

*
 
Hasta pronto.
 
La libertad para ejercerla, sino no es nada: 8 letras sin sentido.

Gracias por visitar alguno de mis blogs.

Volveré
 
Tu blog me gusta.
 
Me encontre con tu blog por casualidad y debo decirte que me ha sorprendido para bien.
Espero que nos regales mas lineas tan profundas y llenas de magia.

Besos

PD: si quieres pasate por mi blog...
 
Publicar un comentario

<< Estás invitado a otro café

This page is powered by Blogger. Isn't yours?